Posted by Unknown | 16:21 | 1 comment
N.O.V.A. - Near-Orbit Vanguard Alliance PSP

"Únete a la lucha por la supervivencia de la humanidad y sumérgete en esta ópera del espacio.

* Trece niveles ambientados en cinco entornos, del más real al más fantástico: la selva, montañas nevadas,
una nave espacial, un búnker y una ciudad alienígena.
* Elige entre seis armas – rifle de asalto, escopeta, francotirador, revólver, lanzamisiles y una pistola de plasma – así como granadas y torretas de ametralladoras en algunos niveles.
* Métete de lleno en detallados entornos 3D mejorados por los pulidos gráficos

N.O.V.A. es un shooter en primera persona donde deberás hacer frente a una terrorífica invasión alienígena en las profundidades del espacio. En la frondosa colonia de New Ceres, te pondrás el traje Mobile Armoured Suit del capitán Kal Wardin, quien deberá volver a la acción tras haberse jubilado. ¿Tu misión? Unirte a la unidad Near-Orbit Vanguard Alliance (N.O.V.A.) del cuerpo de marines para investigar las razones por las que la nave espacial Colonial Pride ha dejado de enviar señales.

Armado con un rifle, tu batalla contra los alienígenas te llevará a recorrer oscuros pasillos, naves abandonadas, pobladas selvas e incluso un paisaje helado. La tensa música, los espeluznantes efectos de sonido y los magníficos gráficos lograrán que cada entorno resulte de lo más convincente, con pequeños detalles que te permitirán sumergirte por completo en el inquietante escenario. Los meteoritos pasarán cerca de la nave Colonial Pride cuando te veas obligado a llevar a cabo una misión en su casco, mientras que una ventisca limitará tu visibilidad a la hora de infíltrate en una base militar. Estos elementos te transportarán a una fantástica aventura en la que todo puede suceder."


N.O.V.A. - Near-Orbit Vanguard Alliance PSP


N.O.V.A. - Near-Orbit Vanguard Alliance PSP


N.O.V.A. - Near-Orbit Vanguard Alliance PSP


N.O.V.A. - Near-Orbit Vanguard Alliance PSP


Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 88.7 MByte

Descarga aqui el juego 


Descarga el Software e instrucciones para desbloquear tu PSP

1 comentario: